viernes, 29 de junio de 2012

INTRODUCCIÓN AL CHOKUREY III



18º CK. UNA JAULA SIMBÓLICA CON LOS SÍMBOLOS DEL CHO KU REI.

Como ya sabemos el Cho Ku Rei es el símbolo del poder, activador intensificador de energía. Y sería la más alta orden para que le energía se centre en un punto. Al decir el mantra y dibujar el Cho Ku Rei estamos invocando la fuerza sanadora y de poder. Siendo así podemos trazar alrededor de forma simbólica una jaula de símbolos.
Imagínate que estás dentro de un gran cubo cuadrado de cristal totalmente transparente. (perdón, pero es que pongo cubo cuadrado porque entre tantas veces que lo he explicado, me he encontrado dos ocasiones que lo han entendido meterse dentro de un cubo de esos que sirven para fregar suelos) este cubo del que hablo tiene seis lados adelante, atrás, derecha, izquierda, abajo y arriba. En cada lado hay que imaginar dibujado el símbolo del Cho Ku Rei.
Para quedar protegid@ de todas las influencias negativas. Cuantas más veces evoquemos este cubo en nosotr@s, más potente será nuestra protección. Por eso lo bueno es, practicar cada día el cubo de los símbolos. No es cuestión de complicarse la vida poniendo varios símbolos diferentes en cada lado, con el Cho Ku Rei es más que suficiente estés en el nivel que estés incluso aunque no estés iniciad@. Ya que los símbolos ya lo interpretan los ojos del alma tal y como su poder es.

19º CK. ¿QUE POTENCIAL TIENE EL CHO KU REI? ¿INFINIDADES?

Cualquier símbolo, sobre todo el Cho Ku Rei, potencialmente tiene infinidades de aplicaciones y usos y para ello será cuestión que dejemos trabajar la imaginación y veremos que podemos utilizar el Cho Ku Rei en tantísimas otras facetas. Tales como: Curaciones, sanaciones, proteger o protegernos, unir, magnetizar, atraer, armonizar, cambiar ambientes ejemplo: Peleas, tensiones, momentos de incertidumbre, confusión, etc.
Podemos tener el símbolo del Cho Ku Rei en un papel dentro de nuestras carteras cuentas del banco e incluso si tenemos previsto algún viaje, negocio, encuentro, examen, trabajo, entrevista,… podemos escribir el tema que nos refiera y en cada esquina del escrito o del documento poner el Cho Ku Rei.
Cuando hacemos algún pago, visualizamos sobre el dinero el símbolo del Cho Ku Rei para que así esta salida del dinero no repercuta en nuestra economía. Puede incluso bendecir ese dinero que se nos está marchando para que nos sea devuelto en la más completa armonía.
Cuando recibimos dinero también podemos hacer otro tanto lo mismo. Lo bendeciremos y visualizaremos sobre él, el símbolo del Cho Ku Rei. Para que así nosotr@s podamos usarlo de la forma más correcta posible y al mismo tiempo para que a la persona que nos lo esta dando no repercuta sobre su economía y así como lo está dando pueda en su tiempo también recoger su cosecha. De esta forma la prosperidad estará en ambas partes.
En cuanto al amor: pensar en nuestra pareja, escribirle una carta de amor o ver incluso su fotografía, podemos en todos los casos visualizar sobre la carta, pareja o foto, el símbolo del Cho Ku Rei. Esto incrementa el amor y la unión.
Todo pensamiento, sentimiento y deseo, es una vibración. Toda vibración viaja por el espacio y no hay muro que le impida llegar a su destino. Cada vibración siempre alcanza la meta, la dirección y el destino hacia la que está guiada e dirigida.

20º CK. CHO KU REI EN EL AMOR

Cuando hay amor, dibujar sobre un papel cuatro CHO KU REIs uno arriba abajo a la derecha y a la izquierda y en el centro mismo escribir los nombres de ambos y escribir: Que nuestro amor incremente día al día y nuestro respeto sea mutuo.

21º CK. ACUMULAR PRANA Y ENERGÍA VITAL

El CHOKUREI para acumular prana o energía vital. Simplemente ha de visualizarse el CHO KU REI en las palmas de las manos después de un rato de meditación impregnada en las manos e introducirla en el punto del Tan’Tien dos dedos por debajo del ombligo (lugar donde se almacena y al mismo tiempo se expande la energía.
Con el CHOKUREI podemos estimular su despertar dibujando mentalmente el símbolo en cada uno de los chacras y acompañado con una potente luz energética.

22º CK. SELLAR LOS TRATAMIENTOS Y, O TERAPIAS

Cuando estamos haciendo un tratamiento en la persona. Al terminar los tratamientos físicos directos, los sellamos a cierta distancia con el CHO KU REI y armonizamos toda el aura con varios pases circulares. También podemos hacerlo poniendo un CHO KU REI en la cabeza y otro en los pies.

23º CK. IMPREGNAR EL CHO KU REI CON LA VISIÓN

Este ejercicio está más bien pensado para aquellas personas que les cuesta visualizar el o los símbolos. También está pensado para aquellas personas que les gustaría proteger su casa, una habitación o un local habiendo mucha gente y no desean ser obeservad@s. Su Supongamos que ahora lo que queremos es proteger y limpiar nuestra habitación pues haremos lo siguiente: Observa este símbolo que viene a continuación.



Observa detenidamente ese punto blanco que hay en su centro por el tiempo de 30 a 40 segundos (30 ó 40 latidos del corazón) Este símbolo puedes tenerlo en tu casa en un cuadro o bien en un papel o foto en tu cartera de bolsillo. Una vez, que lo has observado detenidamente, desplazas rápidamente la mirada hacia una de las esquinas o rincones altos de tu habitación y, seguidamente verás que allí, está plasmado el símbolo de un color blanco brillante.
De esta forma podrás dejarlo impregnado en ese lugar repitiendo tres veces su mantra. Si te cuesta visualizarlo nítidamente, pues tienes esta otra posibilidad que es mucho mejor (Por eso se dan estas dos opciones)
Mira el símbolo fijamente y a los 40 segundos desplaza la mirada donde deseas colgar o impregnar en CHO KU REI entonces mientras miras hacia ese lugar, cierra y abre repetidamente los ojos, y con toda seguridad lo podrás ver nítidamente, déjalo colgado en ese rincón y comienza de nuevo con el mismo ejercicio para volver a desplazar la mirada al siguiente rincón. Y así has de hacerlos con los cuatro ángulos o esquinas de tu habitación.
Aunque mucho mejor si lo haces en los ocho ángulos o rincones de tu habitación. Los cuatro de arriba en relación pared-techo y los cuatro de abajo en relación pared-suelo. Así de esta forma podrás proteger y limpiar tu habitación y sobre todo cuando te vayas a dormir. Con este sistema puedes proteger todo cuanto quieras, y bien mandarlo sobre el cuerpo o zona a tratar de alguna persona, animal o planta.

NOTA:

Cuándo lo hagas en los cuatro puntos empieza primero por el punto Cardinal del ESTE y en dirección horaria termina en el punto Cardinal NORTE. No solamente puedes hacerlo con este símbolo, sino que también puedes hacer lo mismo con él, o los símbolos que ya conozcas. Puedes hacerlo incluso impregnarlo sobre una foto o bien el nombre de la persona a tratar. Puedes mandarlo a ampliar tanto cuanto quieras.

1 comentario: