sábado, 30 de junio de 2012

COMO CAMBIAR NUESTRO FUTURO



Hoy quiero que charlemos de esta premisa, Un pensamiento produce resultados específicos, y afecta nuestra mente y cuerpo de maneras muy precisas.

Muchas personas hoy en el mundo erróneamente creen que los pensamientos son cosas triviales que no tienen mayor efecto en nuestras vidas o en nuestro éxito. Pero lo cierto es que la mente tiene la capacidad de crear aquella realidad representada o imaginada por cada uno de nuestros pensamientos.

Primero debemos formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos tener, hacer, o ser, y mantener esta imagen mental en nuestro pensamiento, mientras agradecemos por anticipado que dicha meta esté en proceso de hacerse realidad.

Este es el proceso mediante el cual dicho deseo es enviado al universo y las fuerzas creativas se ponen en movimiento.

Para recibir los resultados deseados, la persona debe utilizar siempre su potencial al máximo y estar dispuesta siempre a dar más de lo que su trabajo o posición demanda. Debe mantener en su mente el propósito de vivir una vida de felicidad, prosperidad y abundancia, y debe hacer, cada día, todo lo que pueda hacer ese día, cuidando de realizar cada actividad de la manera más efectiva y excelente posible.

Un pensamiento puede condicionar nuestra mente de por vida. Una idea limitante puede detenernos para utilizar nuestro verdadero potencial inclusive mucho tiempo después de haber perdido su validez.

Mientras que un pensamiento positivo y liberador puede conducirnos a la felicidad y al éxito, aun en medio de las peores circunstancias. Y es nuestra decisión elegir qué tipo de pensamiento queremos procesar.

Recuerda que toda idea errada que mantengamos en nuestro subconsciente por largo tiempo y validemos con nuestras acciones, se convierte en una forma de autosugestión.

Esto es precisamente lo que le impide triunfar a muchas personas. A través de esta forma de autosugestión  han archivado en su mente toda una serie de falsas creencias e ideas que quizás en algún momento fueron válidas pero que ya no lo son.

Sin embargo, puesto que aún no han sido borradas, continúan ejerciendo su efecto limitante y destructivo que nos impide atraer una vida de felicidad y prosperidad.

Si desde temprana edad has escuchado en tu casa que querer salud, amor y dinero, no se puedo porque el amor, la salud o el dinero es una cosa o la otra, que todo no se puede, y que lo más prudente es contentarse con lo poco que uno tiene, porque es mejor tener poco y ser feliz que querer tener mucho y ser infeliz, lo importante es la salud, etc. pues no te sorprenda que hoy tengas un área de tu vida con desequilibrios y escasez.

La repetición constante de estas expresiones se convierte rápidamente en programas mentales que dirigen tu manera de pensar y actuar.

No aceptes limitaciones sin preguntarte si son ciertas o no. Recuerda que siempre serás lo que creas ser. Si crees que puedes lograr lo que te propones y luchar por tus sueños, seguramente lo harás. Si crees que no lo lograrás, ya has perdido.


1 comentario:

  1. excelente articulo lo tomaré en cuenta, en medio de esta crisis....Geacia y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar