sábado, 14 de abril de 2012

Trucos de belleza para las arrugas

Hoy vamos a acabar de una forma barata con las arrugas y esas patas de gallo que tanto nos molestan.

1 - Nadie está libre de las arrugas, sin embargo existen tratamientos que ayudan a prevenirlas, mejorar su aspecto y hasta eliminarlas por completo. Uno de los trucos de belleza para combatir las arrugas consiste en utilizar este remedio casero a base de té de manzanilla y patata. Se prepara mezclando el te con la patata cruda rallada y listo, eso es todo.
 
Se aplica la pastita sobre la piel del rostro y cuello, se deja actuar por unos quince minutos y al finalizar se enjuga con agua fresca. Fácil y sencillo no?, aparte no tienes que gastar tanto dinero para comprobar su efectividad. Así que, ya sabes qué hacer para prevenir o atenuar las arrugas, basta con preparar esta pequeña receta y realizar el tratamiento tres veces a la semana. Claro que, si tienes un poco más de presupuesto puedes complementar el remedio con otros productos de belleza.

2 - Un buenísimo truco de belleza para acabar con las arrugas y las odiosas patas de gallo consiste en aplicar aceite de ricino sobre el rostro, especialmente en las zonas más afectadas.
 
La infusión tibia de hinojo también es una receta natural maravillosa que ayuda a eliminar las arrugas y a descongestionar la piel dejándola firme y con una apariencia bastante joven. Solo tienes que remojar la cara con esta infusión tres veces a la semana y al poco tiempo tendrás los resultados que esperas! … No necesitas gastar mucho tiempo ni dinero, son remedios caseros muy sencillos que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa. 

3 - Como todas las recetas caseras, esta crema antiarrugas es económica, efectiva y sencilla de preparar … toma nota de los ingredientes que necesitas:

50 g. de crema que será la base
5 ml. de extracto de hammamelis
5 gr. aceite de germen de trigo
10 gotas de aceite esencial de rosas
15 gotas de aceite esencial de incienso

Coge un recipiente de vidrio y coloca la crema base en ella, luego agrega los demás ingredientes y procede a mezclar hasta conseguir una pasta homogénea. Eso es todo, solo faltaría que apliques sobre tu piel todos los días, de esa manera obtendrás los resultados que esperas. Los elementos empleados en esta crema para las arrugas tienen propiedades fabulosas debido a que ayuda a retardar el envejecimiento hidratando la piel, protegiéndola de los factores climáticos y dándole una suavidad increíble. Entonces, si quieres una piel fresca y joven no dudes en realizar este tratamiento casero, es buenísimo!.

4 - Otro remedio casero a base de fresas que te dejará la piel más flexible, lisa, rosada y sobre todo te ayudará a eliminar las arrugas de una manera efectiva y sin incurrir en muchos gastos económicos, así que toma nota.
 
Mezcla 1 clara de huevo batida a punto de nieve con 5 fresas machacadas y 2 cucharadas de agua de rosas, cuando obtengas una pasta bien homogénea aplica sobre tu cara y cuello, deja reposar por unos minutos hasta que seque y por último retira con agua. Ves que sencillo es? ... No te quitará mucho tiempo ni dinero. Realiza el tratamiento dos veces a la semana y obtendrás los resultados deseados… las arrugas desaparecerán poco a poco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario