martes, 10 de abril de 2012

MASCARILLA FACIAL



Cómo aplicar una mascarilla facial:

1. Elije para su aplicación media hora, durante la cual tengas la seguridad de estar tranquila/o, sin ser molestado preferentemente solo.

2. Antes de la aplicación desmaquíllate por completo: cara, cuello y ojos. Aplícate una toalla húmeda caliente o toma un baño de vapor, para abrir los poros.

3. Aplícate la mascarilla en el rostro, según su textura con la mano o con una brocha suave de las utilizadas para dar el jabón del afeitado, teniendo especial cuidado en no untar los ojos, los párpados y la boca.

4. Una vez puesta la mascarilla, aplica sobre los párpados unas compresas de tila o manzanilla, acuéstate y, con los pies ligeramente en alto, relájate por completo, sin hablar o efectuar movimientos con objeto de que los músculos faciales estén en reposo. Permanece el tiempo adecuado a la mascarilla que se haya aplicado.

5. La aplicación de una mascarilla oscila entre quince minutos a media hora. Finalizado el tiempo de exposición se retirará con agua tibia, leche o alguna infusión.

Mascarilla antiacné para hombres

La piel del hombre es un tanto diferente a la de una mujer, por eso esta mascarilla antiacné es especialmente para ellos. Los ingredientes que se necesitan son: una cucharada de miel de abeja, 10 gr. de pulpa de papaya y lo mismo de mango.

La preparación es sencilla, solo se tiene que mezclar los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y de esa manera aplicar sobre el rostro. Se retira la mascarilla con agua fresca después de haber transcurrido unos 20 minutos. Para que la mascarilla tenga una mayor efectividad contra el acne es necesario realizarlo una vez por semana. Si pruebas el tratamiento en casa, los resultados serán fabulosos.


Mascarilla para cuidar la piel en el verano


En el verano nuestra piel sufre grandes daños a causa de los rayos solares, por esta razón los cuidados diarios e intensivos siempre son necesarios para restaurar la piel y prevenirla de los efectos desfavorables propios de la temporada. En este verano aplica sobre la cara una mascarilla a base de arcilla, es ideal para embellecer la piel, nutrirla y hacer que luzca mucho más saludable. Tanto la preparación como el uso son totalmente sencillos, solo basta con mezclar una cucharada de arcilla con un poco de té concentrado y extenderlo por el todo el rostro, después de 10 minutos de reposo es necesario retirarlo con agua fresca.

La arcilla es un buen limpiador de impurezas, además es ideal para las pieles grasas, ayuda a combatir los problemas de acne (espinillas, barritos, puntos negros) y aplicado sobre el cuerpo tiene la propiedad de eliminar toxinas reduciendo de esa manera la celulitis. El té en cambio, es antiséptico y depurativo. Con todo estos beneficios no tienes ninguna excusa para NO probarlo en casa y cuidar tu piel, es el mejor tratamiento que puedas realizar en este verano, sobre todo porque es barato y súper saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario