viernes, 6 de abril de 2012

REACTIVACION DE LOS CHAKRAS



Los chakras son centros energéticos vibracionales del  cuerpo humano. Su nombre deriva de la palabra “rueda” en sánscrito, y tiene ese nombre porque estos centros giran cual remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico. El cuerpo humano tiene siete chakras principales, que coinciden con las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo físico, controlando el flujo energético corporal, desde lo más básico y material hasta la energía más alta y trascendente.

Cuando el funcionamiento de un chakra es normal, se dice que está “abierto”, girando en el sentido de las agujas del reloj y metaboliza las energías que necesita. Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, es que está perdiendo energía, está “cerrado”. Esto hace que tengamos problemas de salud, decaimiento, cansancio o distintas disfunciones según sea el chackra afectado.

Los chakras como centros energéticos son especialmente sensibles a quedar bloqueados o en mal funcionamiento por distintos tipos de energías propias y externas. De ahí la importancia de limpiar los chakras y tenerlos armonizados para el buen funcionamiento físico y espiritual del ser humano.

A continuación les dejo una reactivación guiada. Recordar que para hacer estos ejercicios necesitamos que nada ni nadie nos moleste, para así poder concentrarnos, yo normalmente lo hago cuando no hay nadie en casa, apago o le quito volumen a los teléfonos y desconecto el timbre ( si alguien quiere algo importante ya volverá a llamar o a venir).



Espero que esta reactivación, os haga el mismo efecto que a mi, yo quedo de lo mas relajada e incluso tardo en activarme, porque la paz que siento es inmensa.
Me gustaría que lo probarais  y me contarais, a los que no estáis acostumbrados al principio se os va a hacer difícil visualizar los colores, pero en un par de veces ya vais a ser capaces.

1 comentario: