viernes, 11 de mayo de 2012

HOM SHA ZEY SHO NEN


HOM SHA ZEY SHO NEN


La traducción al castellano de este símbolo es: EL BUDA QUE HAY EN MI, SALUDA AL BUDA QUE HAY EN TI PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN".

Este es el tercer símbolo que se aprende en una iniciación de Reiki. Es un símbolo que se suele enseñar en Reiki de segundo nivel el cual está orientado a la sanación a distancia.

Sin embargo entendemos por distancia, no solo las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. De este modo, y ésta es la razón por la que te lo enseñamos, puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas para que te salgan bien.

Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.

Para que te empiece a funcionar sin estar iniciado, primero tienes que realizar un autotratamiento de 21 días con él usándolo sobre ti mismo de la siguiente manera.

Autotratamiento

Tienes que hacerlo todos los días durante los 21 días que dura el proceso. Te recomendamos que lo hagas cuando te vayas a la cama, justo antes de dormirte para que así lo siga trabajando sin dificultad tu subconsciente mientras duermes. Es necesario que conozcas las posiciones de los chakras, y que ya te vayas familiarizándote con ellos porque serán el eje fundamental sobre el que trabajes. Quizá las primeras veces no sientas nada, porque no estás iniciado, pero al cabo de unos días empezarás a sentir un poco de calor en tus manos. Así pues, estando tumbado sigue los siguientes pasos:
  1. Realiza con los dedos de las manos siempre juntos el símbolo con tu mano de poder en la zona central de tu pecho o en el corazón, donde tu prefieras. Después di su nombre tres veces con contundencia y confianza como te hemos explicado.
  2. A continuación apoya tu mano de poder en el sexto chakra y la otra mano en la zona del primer chakra. Mantén tus manos en la posición indicada durante 3 minutos.
  3. Pasados los tres minutos mueve primero tu mano de poder y ponla tocando tu cuerpo encima del quinto chakra. Una vez apoyada la mano de poder en la garganta, ya puedes levantar la otra mano y colocarla pegada al cuerpo en la zona del segundo chakra. Mantén la posición durante otros 3 minutos.
  4. La última fase del autotratamiento es de nuevo levantar la mano de poder sin despegar la otra mano del cuerpo y colocarla encima del cuarto chakra. Una vez colocada y pegada al cuerpo, ya puedes levantar la otra mano y ponerla encima del tercer chakra. Mantén la posición durante otros 3 minutos.
  5. Para finalizar y quitarte el Reiki de las manos puedes dar tres palmadas o frotarte las manos con fuerza.
Cosas a tener en cuenta

. No puedes tener en ningún momento las dos manos separadas del cuerpo. Así pues para desplazarlas mueve primero una y después la otra. Si por cualquier razón te despistas y separas las dos manos, tienes que volver a empezar.

. Recuerda siempre deshacerte del Reiki una vez que finalices el autotratamiento. De todas maneras, si ves que te quedas dormido sin finalizar el autotratamiento no pasa nada, pues el Reiki en ningún caso es dañino.

. Si durante el autotratamiento eres capaz de visualizar una luz blanca que penetra en tu cuerpo hazlo, porque así potenciarás los poderes del símbolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario