miércoles, 25 de julio de 2012

REFLEXIONES DEL VALOR QUE TIENE TU VIDA




¡El poder habita dentro de ti! Se te ha ocurrido pensar alguna vez las batallas que ganaste antes de nacer?

El experto en genética Amram Scheinfeld nos dice, en toda la historia del mundo no hay nadie como tú y en todos los tiempos venideros, jamás habrá otro igual a ti.

Tu eres una personas muy especial, para que  aparecieras en la tierra se han dado numerosas luchas concluidas con éxito para que tu aparecieras, decenas de millones de células espermáticas participaron en la gran batalla y sin embargo solo una gano; la que a ti te hizo!!!. Fue una gran carrera para alcanzar el objetivo, un ovulo con un diminuto núcleo. Esta fue la batalla más decisiva para su vida. De esta forma se había iniciado la vida de esta valiosa persona que eres tú.

Naciste para alcanzar tu metas y sueños, cuales quieras que sean tus dificultades y obstáculos con que te tropieces en el camino, jamás serán ni una décima parte de las que ya superaste en el momento de tu concepción.

Toda persona lleva en su interior el poder, la victoria incorporada, la actitud mental es la que atrae tu realidad, recuerda que eres una mente con un cuerpo, la mente posee grandes poderes,  una es la conciencia y el otro gran poder es el subconsciente, ambas están sincronizadas y trabajan conjuntamente, existe una técnica que te propongo para alcanzar la prosperidad y tu sueños que es la autosugestión consiente.

Ahora hay 2 tipos de energía, una física y otra mental-espiritual,  la última es la más importante, porque puede extraer de su subconsciente una enorme capacidad y fuerza en los momentos que realmente lo necesites.

Cuando debemos implementar esta técnica para mejorar  nuestra calidad de vida: 
  • ·       Si estamos soñolientos o cansados.
  • ·       Falto de tacto, antipático, receloso.
  • ·       Irritable, sarcástico y mezquino
  • ·       Nervioso, excitable, histérico
  • ·       Preocupado, temeroso,  celoso
  • ·       Excesivamente egoísta
  • ·       Excesivamente emocional, deprimido o frustrado
  • ·       Falto de dinero
  • ·       Falto de prosperidad y sueños, etc.


Ejercicio poderoso: 

Este ejercicio lo debes realizar antes de irte a dormir, pero luego no debes distraerte por nada y dormirte, nada de televisión, radio, periódicos, haces el ejercicio y rápidamente te acuestas e intentas dormirte.

Debes utilizar un espejo durante 30 segundos o 1 minuto.

1-Debes contemplarte sinceramente frente al espejo durante 30 segundos  o 1 minuto.

2-Empleando toda tu determinación y actitud, ordena a la cara que vez en el espejo mostrar un intenso poder de voluntad, como ejemplo, tú tienes una gran fuerza de voluntad y lograras lo que te propongas, tú vas a trabajar con todas tus fuerzas por tus sueños, tú mereces tal cosa o tal otra, tu eres merecedor de un vida prospera y abundante, tu vas a enamorarte y serás correspondido/a, tú tienes una salud perfecta y fuerte,  tú te sientes seguro/a lleno de confianza en ti mismo, etc. Así para el área de tu vida que desees trabajar.

3-Luego anda de inmediato a dormir, no debes distraerte con otras cosas, cualquier persona puede practicar este ejercicio no importa la edad, si son niños solo deben ser conscientes de lo que están diciendo, es decir después de los 5 años en adelante.

Debes hacerlo sinceramente con convicción e indefectiblemente todas las noches.

Ponte rápidamente en acción y tu vida cambiara  
Un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario