martes, 10 de julio de 2012

REFLEXIÓN



Hola como estas,  hoy por la mañana estaba en mi jardín y me quede contemplando unas Azaleas que dieron una Flores preciosas, reflexione sobre la vida que nos rodea en todo lo que hacemos, y quiero compartir este pensamiento para que reflexionemos juntos sobre los logros de nuestra vida. 

Ahora imagínate un árbol, el árbol de la vida (En él hay frutos), nosotros los seres humanos denominamos los frutos de este árbol con la palabra Resultados.

Pero si miramos los frutos de nuestra vida  y NO nos gustan, porque no hay suficientes, o son demasiado pequeños, o no saben bien.
La mayoría de las personas van a poner su atención y su concentración en lo que ven que son los resultados (los frutos de tu árbol),

Pero aquí reside este secreto tan extraño, La pregunta que nos debemos hacer es: ¿Qué es lo que en realidad Crea estos frutos  o Resultados?, y la respuesta es simple, estos frutos son creados por las Semillas y las Raíces.

Si reflexionamos juntos, "LO QUE HAY BAJO EL SUELO CREA LO QUE ESTA POR ENCIMA DE ÉL", "LO QUE NO SE VE, CREA LO QUE SE VE". ¿Y esto que significa?
Significa que si quieres cambiar los frutos o los resultados de tu Vida Tendrás que modificar Primero Tus RAÍCES.

Si quieres cambiar lo Visible, antes deberás transformar lo invisible.

Como los seres Humanos, formamos parte de la Naturaleza, Y NO estamos por encima de ella, cuando nos Alineamos con sus Leyes y trabajamos en nuestras Raíces, nuestro mundo interior (nuestra mente subconsciente), nuestra vida fluirá suavemente, y cuando no lo hacemos la vida se complica.

Pero para hacerlo tendrás que cavar bien profundo debajo del suelo y fortalecer tus raíces.
Lo que ocurre en el mundo Físico no es el verdadero Problema, es solo una impresión, únicamente puede modificarse el problema desde el mundo mental, emocional y espiritual.
La prosperidad es el resultado, la salud, la felicidad, el amor son el resultado, el dinero y la riqueza son el resultado, la enfermedad es el resultado, recuerda que vivimos en un mundo de causa y efecto, a cada acción una reacción.

Para cambiar tu mundo exterior primero debes cambiar tu mundo interior.  Todo está hecho de energía, creas o No creas, toda energía viaja en frecuencias y vibraciones, por lo tanto aplicar el concepto de la programación subconsciente abrirá a tu vida a nuevo despertar, las sugestiones poderosas positivas  o mensajes subliminales  con declaraciones positivas NO sólo envían un mensaje concreto al universo sino que también mandan un poderoso mensajes a tu subconsciente.

Existe otro importante ingrediente en lo que no vemos, que es la Acción, debes emprender todas las acciones necesarias para hacer realidad tu intención de cambio.

Existe una trinidad que quiero compartir contigo hoy:

Los PENSAMIENTOS  llevan a los sentimientos
Los SENTIMIENTOS  llevan a las acciones
Las ACCIONES  a los resultados

Puedo asegurarte que si tomas la decisión de programar tu subconsciente hacia la prosperidad y la abundancia en todas las áreas de tu vida, cada pensamiento que brote de tu mente mejorara tu calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario