miércoles, 25 de julio de 2012

LA NATURALEZA HUMANA Y LA LEY DE ATRACCIÓN


Hoy quiero que charlemos unos minutos sobre la naturaleza Humana y la ley de atracción...
 
La Naturaleza y la magia de la vida nos obligan a todos a movernos, a ponernos en movimiento. No podríamos quedarnos inmóviles por mucho que lo deseáramos.

Todo ser humano con un pensamiento de desarrollo, de crecimiento, de superación no desea simplemente moverse por la vida como un productor de sonidos o permanecer como una planta, sino que tiene el ferviente deseo de luchar por sus metas y sueños, mejorar y continuar con su desarrollo mental durante toda su vida.

El mundo entero está en la víspera de una nueva conciencia, un conocimiento nuevo, y una nueva manifestación de los recursos dentro del ser. El último siglo vimos el progreso material más magnífico en la historia del ser humano. El siglo presente producirá el progreso más grande en el poder mental y espiritual.

La Ciencia a través de la física ha descompuesto la materia en moléculas, estas moléculas en átomos, los átomos en energía.

Para el Ingeniero  Sir Ambrose Fleming, para explicar esta energía en la mente. El decía: " la energía puede ser incomprensible para nosotros, excepto como una manifestación de la operación directa de lo que llamamos Mente o Voluntad."

El Pensamiento es energía. El Pensamiento activo es energía activa; El pensamiento concentrado es energía concentrada. El pensamiento concentrado o enfocado con un propósito definido se convierte en poder, en manifestación, en creación.

Este es el poder que es utilizado por aquellos que no creen en las casualidades, sino en las Causalidades.

La mente subconsciente, Funciona como un extraño benefactor, trabaja y hace la provisión para nuestro beneficio, el subconsciente es el escenario del más importante fenómeno mental.

El valor del subconsciente es enorme; nos inspira; nos advierte; nos proporciona nombres, hechos y escenas del almacén de la memoria. Dirige nuestros pensamientos, nuestros gustos, y realiza tareas tan complejas que ninguna mente consciente, incluso si tuviera el poder, sería capaz de hacerlo.

Las condiciones de miedo, preocupación, pobreza, escasez, enfermedad, falta de armonía y toda clase de males, nos dominan a causa de sugerencias falsas aceptadas por la mente subconsciente que fue influenciada y condicionada con esta información. Todo esto lo puede prevenir la mente consciente entrenada con su acción protectora. Se puede llamar apropiadamente "el guardián en la puerta"  a la mente consciente, pero esa puerta es abierta con facilidad, cuando nuestras emociones son muy intensas, cuando confiamos en alguien, cuando sentimos miedo o nos sentimos vulnerables, cuando una persona a la que queremos y admiramos nos dice algo que consideramos importante, sin medir que la gran mayoría de las veces recibimos impresiones y información negativa, destructiva y limitante que se impregna en nuestra mente subconsciente.

La mente subconsciente deduce justa y exactamente la información y las premisas enviadas desde fuentes externas. Confía en la mente consciente, "El Guardián de la puerta" que la protege al subconsciente de falsas impresiones, pero aquí es donde construimos en un 95% una mentalidad negativa, limitante, destructiva, violenta y sin posibilidades de superación ya que somos víctimas de victimas en una sociedad autodestructiva.

Nos podríamos preguntar: ¿"Cómo puede el subconsciente cambiar las condiciones y aplicar la ley de atracción en forma positiva?"

La respuesta es simple, el subconsciente es parte de la Mente Universal, fuente de la energía creadora de la vida; la única diferencia es de grado de vibración y sintonía de nuestro pensamiento subconsciente.

Podemos encontrar que hay una gran diferencia entre pensar simplemente, y dirigir nuestro pensamiento conscientemente, o dedicar tiempo a entrenar nuestro pensamiento subconsciente con afirmaciones, sugestiones e imágenes positivas, si lo hacemos en forma disciplinada y sistemática construiremos una unidad positiva de atracción desde lo que percibimos como visible o consciente con nuestro mundo invisible el subconsciente generando la  armonía con la Mente Universal, cuando entramos en sintonía con el Infinito, ponemos en acción la fuerza más poderosa de la existencia, el poder creador de la Mente Universal. Y esta ley es " la Ley de la Atracción".

"Causa y efecto son absolutos y directos tanto en el reino oculto del pensamiento como en el mundo de cosas visibles y materiales. La mente es el tejedor magistral, de ambas prendas de vestir, la interior del carácter y la exterior de la circunstancia" - James Allen

Dedica tiempo a entrenar tu mente y hacer uso positivo de la ley de atracción


No hay comentarios:

Publicar un comentario