martes, 13 de marzo de 2012

KRIYA PARA CONQUISTAR LA DEPRESIÓN



1- Arquear lentamente tu cuerpo hacia arriba en postura de la rueda. Inhalar a través de la nariz y exhalar a través de la boca. Respirar lentamente, con un profundo, por completo inhalar y exhalar. 5 minutos.


 2- Apóyate en el hombro y desde esta posición, baja tu pierna izquierda, trayendo los dedos del pie hacia el suelo detrás de tu cabeza. Tal como levantas tu pierna izquierda a la posición original, bajar la pierna derecha, trayendo los dedos del pie al suelo detrás de tu cabeza. Continuar este movimiento. Inhalar a través de la nariz y exhalar a través de la boca. 3 minutos.

 

3- Túmbate en el suelo y al mismo tiempo gira la rodilla derecha a la rodilla derecha e izquierda a la izquierda. Entonces girar ambas rodillas de nuevo a centro. Girar las rodillas rápidamente mientras que respiras desde ombligo a tiempo con el movimiento. Este ejercicio ajusta el sacro y baja la espalda. 5 minutos.




4- Estírate sobre tu espalda y levantar ambos brazos a noventa grados. Dejando los brazos para arriba, alternativamente levantar y bajar las piernas. Cuando la pierna esté levantada a 90º, coger el pie con las manos y dar masajes rápidamente a tus dedos del pie. Moverte rápidamente. 3 minutos.




5- Acostarte completamente sobre tu espalda y saltar como si estallasen palomitas. Mover a todas las partes de tu cuerpo. 4-1/2 minutos.


6-Túmbate sobre tu estómago y haz saltar todo tu cuerpo. Muévete vigorosamente. 1-1/2 minutos.


7- Túmbate completamente sobre tu estómago y duérmete. Relájate por 7 minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario